closed

Paqueteria

JL Courier Express LLC. NY.

JL COURIER EXPRESS LLC EN NY ESPECIALESS DE ENVIOS DE CAJAS A ECUADOR,GUATEMALA ,EL SAVADOR, HONDURAS ,NICARAGUA ,MEXICO COLOMBIA , Y EL CARIBE .CON UN SERVICIO DE PUERTA A PUERTA PREGUNTE POR NUESTROS ESPECIALES LLAMENOS AL (516) 472-7028.

JL COURIER ESPRESS EN PORT WASHINGTON NY AL SERVICIO DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA SU ENVIO RAPIDO Y SEGURO ENVIOS DE DINERO PAGAMOS EN MINUTOS EN NUESTRO LOCAL . ENVIO DE PAQUETES CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 8 A 10 DIAS LABORABLES . PARA MAYOR INFORMACION LLAMENOS AL 5164727028 O VISITENOS NUESTRA PAGINA WEB .WWW.JLCOURIEREXPRESS.COM GRACIAS POR SU PREFERENCIA.
Nuestros servicios Grandes Ofertas Precios Competitivos. JL COURIER EXPRESS EN PORT WASHINGTON NY Y EN PAUTE ECUADOR SOMOS SUS AGENCIAS DE CONFIANZA AQUI SUS ENVIOS SON RAPIDOS Y SEGUROS ESTAMOS AL SERVICIO DE TODA NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA CON GRANDES DESCUENTOS Y ESPECIALES.

 

 

ENVIOS A ECUADOR — PAQUETES DE 4 LBS. Y 8 LBS.:
Esta es la forma más popular de envíos entre la comunidad ecuatoriana, son envíos enfocados a mantener los lazos de unidad entre los familiares que están separados, el gobierno del Presidente Rafael Correa liberó a estos envíos del pago del IVA por lo que no se paga impuestos. Se permite enviar:
Absolutamente de todo (zapatos, prendas de vestir, juguetes, medicinas, libros, etc.), no más de 3 productos de la misma clase. No se permite enviar
: Ninguna mercadería con fines de comercialización, joyas, sprays o materiales inflamables, semillas, dinero en efectivo y COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL ENVIO DE CELULARES DE CUALQUIER TIPO NUEVOS O USADOS no se acepta carga comercial. Todos los productos que envíe no deben tener etiquetas ni precios para no contradecir su declaración aduanera.
De acuerdo a la ley de Aduanas estos envíos no pueden superar el valor de $400.00 americanos lo cual es una súper ventaja de la cual la comunidad ecuatoriana debería aprovechar ya que no paga impuestos, siempre y cuando sean envíos con fines domésticos y no comerciales. Si su envío sobrepasa los $400.00 americanos será sometido al procedimiento normal de nacionalización y el debido pago de aranceles, es importante por ley DECLARAR ABSOLUTAMENTE TODO lo que se envía en el paquete para evitar multas y posibles pagos de impuestos por mala declaración.
No se aceptan más de 2 paquetes de 4 lbs. por beneficiario o 1 paquete de 8 lbs.
El tiempo de entrega será de 7-8 días hábiles en nuestras oficinas en todo el territorio ecuatoriano, favor obtener un teléfono fijo del beneficiario en algunas ciudades no se llama a celular.
Para envios de paquetes categoria b hasta 8lbs el remitente debe estar registrado en el consulado virtual y haber recibido la llamada de confirmacion que le habilita para que envie hasta 12 paquetes al año sin pagar el arancel de $42.00, si el cliente no esta registrado debera pagar los $42.00 de arancel.
Todos los paquetes requieren del numero de cedula del beneficiario no se puede enviar paquetes a menores de edad asi tengan cedula.
un beneficiario solo puede recibir una television por año por lo tanto es muy importante tomar en cuenta esta regulacion ya que si no se cumple la television debera ser reexportada y el cliente perdera los cargos del envio y debera pagar las multas y retorno de la misma.
Por las nuevas regulaciones en efecto costamar express no acepta envios de celulares de ningun tipo ni nuevos ni usados, en caso de que aduana encuentre un celular en el paquete este sera confiscado y el beneficiario sera multado por incumplimiento de esta regla.
Todos los envíos están sujetos a revisión por lo que es muy importante seguir las reglas y regulaciones tanto de las Aduanas en nuestros países como del TSA ente regulador de transportación de USA, es completamente prohibido enviar sprays, pinturas, encendedores, joyas y dinero en efectivo.

Written by

Comments are closed.